Después de dos horas y media de show, donde sonaron las canciones de su último disco, algunos de sus más emocionantes clásicos y su interminable lista de hits, Chizzo anunció antes de bajarse del escenario que el próximo 21 de mayo se volverían a presentar en suelo bonaerense, más precisamente en la ciudad de Pergamino: allí lograron juntar 45 mil personas en 2013.

En el medio del concierto, el cantante expresó su agradecimiento a los organizadores y autoridades cordobesas, aunque también repartió quejas para otras administraciones: “Saludos a Córdoba y les agradezco el aguante. Le pido disculpas a la gente de San Pedro por no haber podido tocar ahí. Esperamos que alguna vez en La Plata nos den bola. Que no sólo sea para que lo disfruten las bandas de afuera”, remató.

Cerca de las 22, encendieron la mecha del rock con el tema "Nómades", de su último disco, y siguieron con "Corazón Fugitivo" y "Almohada de Piedra" de 'Algún Rayo', para desatar la locura del público ansioso desde los últimos amagues frustrados por cancelaciones. 

Mientras caían algunas gotas -nunca se largó la lluvia de manera torrencial- los músicos homenajearon con un pequeño recuerdo para "Locura" Raúl Dilelio, uno de los fundadores de La Renga en 1988 quien falleció recientemente.

"El juicio del Ganso", "Vende patria", "Reíte", "A la carga mi rock and roll", se destacaron entre los clásicos más conocidos de la banda. Uno de los invitados fue el folclorista Rubén Patagonia, quien se sumó en "Lo Frágil de la Locura".

Pasada la medianoche le pusieron punto final, aunque como cuentan los cronistas y fanáticos que estuvieron allí, la banda de mataderos anunció la gestión de la nueva fecha en la provincia de Buenos Aires para el mes que viene.

Si bien no hay una confirmación oficial, debido a que las negociaciones aún se encuentran en curso, Chizzo Tanque y Tete llevarían su fiesta a Pergamino, donde ya registraron una actuación histórica con 45 mil espectadores. En las redes sociales de los fans, la información es un hecho ya que salió de la boca de Chizzo sobre el escenario. ¿Habrá más impedimentos legales?