Aerosmith se presentó este miércoles por la noche en el Estadio Juan Domingo Perón, en lo que fue el primero de los dos shows que brindarán en el país, con motivo a su gira de despedida.

Evidentemente, esa sensación tan emocionante como melancólica se sentía en el aire, y la gente puso tanta energía como la banda misma que estaba sobre el escenario.

Steven Tyler salió al escenario poco más de las 21, al grito de: "¿Están listos para escucharnos?", y sonaron los primeros acordes de 'Back in the Saddle', un tema de 1976.

Pero qué decir de la lista de temas. La banda pasó por clásicos de todas las épocas: los '70, los '80, los '90, las baladas, las conocidas, las rockeras: Aerosmith realmente no dejó ni a una persona disconforme.

En un momento, Steven Tyler agradeció a las autoridades locales por haberle entregado las llaves de la ciudad, en una reunión que tuvieron previa al show.

Otra de las 'pastillitas' que dejó el show, fue un cover de Beatles: 'Come Together' que realmente sorprendió a un público prendido fuego.

El tremendo final fue con 'Dream On' y 'Sweet Emotion', mientras papelitos volaban sobre el estadio, y la gente se despedía con su mano en alto de una banda histórica, sin duda, muy importante para el rock.

Te dejamos los mejores videos de las redes sociales, para que lo vivas desde adentro. Como dijimos, la próxima parada, será el Estadio Único de La Plata.