No-se // Misa en sus pagos

El Indio Solari tocará el 12 de abril en Gualeguaychú

23:27 | Tras la suspensión del anuncio oficial por el incendio en Barracas, Diario Registro pudo confirmar el lugar y la fecha elegida por el ex Redondos. Ese sábado en el hipódromo de Gualeguaychú, el Indio presentará las canciones de su último cd, Pajaritos bravos muchachitos. Además, estarán de invitados tres ex Redondos.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 05 de febrero de 2014 | 23:27

Solari finalmente realizará por primera vez un show como solista junto a su banda, Los Fundamentalistas del aire acondicionado, en la provincia de Entre Ríos. Será el 12 de abril en el hipódromo de Gualeguaychú.

 

El anuncio oficial que iba a realizar el propio gobernador Sergio Urribarri con la presencia del Indio, fue suspendido debido al duelo nacional decretado por el Gobierno luego del incendio ocurrido en la planta de Barracas de la planta de la cuestionada empresa IRM.

 

En Entre Ríos, el cantante presentará su cuarto álbum, publicado en diciembre pasado, titulado ”Pajaritos, bravos muchachitos”. Además, invitará al escenario a los tres ex Redondos, el baterista Walter Sidotti, el bajista "Semilla" Bucciarelli y el saxofonista Sergio Dawi, con quienes grabó La Pajarita pechiblanca, última canción del cd.

 

La última vez del Indio había sido el multitudinario y épico recital en San Martín, Mendoza, el 14 de septiembre del año pasado.



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: