Y llegó el día: los Guns N’ Roses regresaron a la Argentina, y este martes por la noche brindaron el primero de los tres shows que darán en el país. Fue en la ciudad de Rosario, ante 30 mil almas que colmaron el Gigante de Arroyito y que disfrutaron de todos los éxitos de la mítica banda.

La acción en el estadio de Central comenzó cerca de las 22, cuando se asomaron las figuras y explotó el público. Antes, en la previa, tocaron Cielo Razzo y Massacre.

El primer tema de los Guns en sonar fue nada menos que ‘It’s so easy’, aunque a lo largo de la noche también se escucharon grandes temas como ‘Knockin on Heaven’s door’, ‘Welcome to the jungle’ o ‘Sweet child o’ mine’.

El concierto contó con fuegos artificiales y un escenario imponente. Además, Axl estuvo muy movedizo sobre el escenario, mientras que Slash contó con mucho protagonismo, de acuerdo con La Capital.

La gira de los Guns por la Argentina, en el marco de su tour de regreso ‘Not in this lifetime’, continuará este viernes y sábado, cuando se presenten en el estadio Monumental de Núñez.