El tema 'Talk Tonight' y su historia, era conocido para quienes siguen a la banda inglesa Oasis.

Una noche luego de un show, Noel y su hermano menor, Liam, tienen una fuerte pelea en San Francisco. Noel, enojado por la situación, decide dejar la banda pero se cruza en su camino una mujer que hace que cambie de opinión. 

Si bien había variantes detrás del 'B-Side' que aparece en 'The Masterplan', todas terminaban en lo mismo, esa joven había logrado evitar que Oasis se difumara antes de llegar a la cima. Pero, ¿quién era esa misteriosa mujer? 

Y sí, después de estrenarse el documental 'Supersonic', apareció. 

Melissa Lim es su nombre y conoció a Noel Gallagher en el backstage en "Bottom of the Hill" en San Francisco, el 26 de septiembre de 1994, cuando Oasis debutaba en vivo para presentar su primer álbum 'Definitely Maybe'. 

"Él aparece y se sienta al lado mío", cuenta. "Nunca había estado en un backstage, así que le pregunté: '¿Dónde se hace la fiesta luego?', a lo que Noel, sin entender la situación, le repregunta: "¿La fiesta? ¿Puedo pasar la noche contigo?"

Este encuentro se tornaría un papel muy importante en el futuro de la banda de Manchester. 

Según relata Melissa, tres días después de ese encuentro, y tras un concierto que fue un bochorno en "Whisky A Go Go" en Los Ángeles, Noel tuvo una pelea con su hermano Liam y decidió tomar un vuelo a San Francisco y reencontrarse con Lim en su departamento en Nob Hill.

"Estaba muy molesto, le di de comer y traté de calmarlo. Estaba decidido con romper con la banda". Y Melissa agregó: "Entonces decidí llevarlo a caminar por Huntington Park para despejar su mente, escuchando música, incluso fuimos de compras". 

Un día, Melissa salió a comprar su bebida favorita, "strawberry lemonade", junto a Noel, a quien le decía que no puede dejar la banda "que estaba al borde de algo muy grande" y le dijo que "San Francisco tiene la reputación de ser un lugar donde las bandas vienen a morir, al igual que Sex Pistols". 

Durante el documental 'Supersonic', Noel Gallagher comenta que por más que cierre sus ojos "ni siquiera puedo imaginarla, no puedo recordar su nombre". 

Pero el productor de Oasis, Mark Coyle, dice que Melissa fue un “animal espiritual” que tomó Noel bajo su ala y lo enderezó.

Pero la historia no termina ahí: cuando Noel decide volver a Oasis, una de las primeras cosas que hace es grabar 'Talk Tonight'. 

Incluso, mientras continuó con Oasis, ellos se mantuvieron en contacto, ella llegó a conocer a la banda mientras se encontraban en el sur de California grabando 'Supersonic'. Pero todo terminó cuando el hermano mayor de los Gallagher conoció a su esposa, Meg Matthews, a finales de 1994. 

Melissa cuenta que cuando regresaron a Estados Unidos al año siguiente -1995-, Noel Gallagher estaba "muy distante", a lo que ella solo le dijo que estaba todo bien, que no iba a mirar hacia atrás con ira (en relación al famoso tema de Oasis, 'Don't look back in anger'). 

Lim también comentó que se sintió muy apenada al ver el documental y cómo fue ninguneada por parte de la producción y por la misma banda. "Keith Richards puede recordar el nombre de su lechero de cuando tenía ocho años", y agregó: "No sé lo que le pasa a Noel, pero está bien. Yo fui parte de algo que tocó a muchas personas, eso es suficiente", finalizó. 

SUPERSONIC | OFFICIAL OASIS DOCUMENTARY FILM TRAILER [HD]