Aunque en nuestro país las entradas comenzarán su preventa recién el 4 de agosto, nos permitimos calcular un valor aproximado en relación a los precios publicados para otros conciertos en Latinoamérica: Chile, Perú y Colombia comenzarán a comercializar tickets en pocos días.

El 25 de julio pasarán por el estadio Monumental de Lima y los tickets para los peruanos costarán entre los 171.50 soles y los 1232 soles, lo que se traduce en una entrada mínima de 52 dólares.

El 29 de octubre, los Guns se presentarán en el Estadio Nacional de Chile y los trasandinos deberán pagar un boleto mínimo de 29 mil pesos chilenos, algo así como 45 dólares.

El 23 de noviembre llegarán a Medellín para tocar en el Estadio Atanasio Girardot: los colombianos fanáticos deberán desembolsar entre 194 mil y 935 mil pesos, es decir, que la entradas más económica rondará los 66 dólares.

Mientras que en su tramo de gira por el territorio estadounidense las localidades se pagaron desde 130 dólares, aún restan por definirse los valores en Brasil y en Costa Rica.

Sin embargo, ya podemos imaginar que en Buenos Aires, los fanáticos tendrán que abonar entre 50 y 70 dólares -algo así como 900 pesos- para adquirir las localidades más económicas. 

¿Cuánto costarán las entradas para ver a los Guns en River?