La trágica noticia de la muerte de Chris Cornell sacudió al mundo del rock muy temprano por la mañana. El legendario cantante de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog fue encontrado sin vida en el cuarto de su hotel luego de brindar un concierto en Detroit el pasado miércoles.

El vocero del Departamento de la Policía de Detroit, Michael Woody, le contó a AP que encontraron “cosas básicas observadas en la escena” que indicarían un suicidio. El medio local WXYZ reportó que el músico fue encontrado en el baño del cuarto del hotel con algo alrededor de su cuello.

Cornell sufrió depresión severa a lo largo de su vida, como también luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Sin embargo, según sus publicaciones en las redes sociales, sobre todo en Twitter, Cornell se mostraba constantemente entusiasmado publicando fotos de todos los lugares en donde realizaron shows durante su gira con Soundgarden. Sin ir más lejos, hace muy pocas horas el músico publicó una foto de la entrada al Teatro Fox, en Detroit, promocionando el espectáculo que brindaron el pasado miércoles por la noche. "#Detroit finalmente de regreso en la Ciudad del Rock!!!! @soundgarden #nomásmierda". Además, al comienzo de esta semana, le dedicó varios mensajes a su esposa y a su progenitora por el Día de la Madre -se celebra el 14 de mayo en EE.UU.- "Felíz Día de la Madre a mi mamá y a @ToniKaras por darme el amor de mi vida...". "A mi @vickycornell sos mi ángel y mi leona. La madre y esposa perfecta. Te amo! Happy #MothersDay2017".