Bizarrap es sin duda uno de los artistas argentinos más exitosos de los últimos tiempos. De hecho, acaba de ingresar a la lista “Billions Club”, una lista exclusiva de música en Spotify que reúne a todas las canciones que superaron el billón de reproducciones.

Pero no todo es color de rosa para el artista. Sino que en simultáneo se enfrenta a un litigio legal por la utilización de su nombre. 

La marca de Bizarrap está registrada en la categoría 41 de espectáculos y también en la categoría para perfumería, ropa, calzado, bijouterie, juguetes, artículos de deportes, artículos de cuero y servicios de publicidad.

Pero habrían otros dos individuos que presentaron el mismo nombre de marca para cerveza, bebidas sin alcohol, jugos de frutas, bebidas isotónicas y energéticas. 

Si este trámite es aprobado, estas personas tendrán la posibilidad de utilizar el pseudónimo del famoso productor argentino para comercializar esa clase de productos. Igualmente, Bizarrap tiene como fecha límite el 24 de mayo para presentar la oposición a esta petición.