Se trata de María Montanez-Colon, de 58 años, quien fue arrestada en Punta Gorda, en Florida, por hace un mal uso del 911, luego de llamar en busca de un policía sexy para que vaya a su casa y le cumpla su deseo de tener sexo.

La mujer llamó al 911 y le aclaró a la operadora que no había una emergencia, sino que el problema era con su hijastro, a quien le reclamaba un viejo Corvette. De esta manera, el oficial Justin Davoult se acercó a la casa de la señora para intentar resolver la disputa familiar, aunque este la encontró pasada de copas y reclamando por sexo.

La mujer se tiró encima del policía e intentó acariciarle el pecho.
“Se puso un poco personal con nuestro oficial que, como sabe, no actuó”, contó el teniente del Departamento de Policía de Punta Gorda, Joe King, al canal WBBH NBC 2.


El oficial Davoult se limitó a advertirle a la mujer que había dado un mal uso al sistema de llamadas de emergencias y le dio una tarjeta con un número del Departamento de Policía para cuestiones no urgentes.


Pero a la señora no le importó e insistió llamando al 911 nuevamente. Esta vez, furiosa, le pidió a la operadora que manden a otro oficial porque el anterior la había rechazado.


Finalmente, la policía arrestó a Montanez-Colon por mal uso del 911. Sus vecinos dijeron que no es una mujer peligrosa, solo que necesita tratar sus adicción al alcohol.