Danesha Couch, de 20 años, proveniente de Kansas City, en Misuri, Estados Unidos, tuvo tres pares de mellizos en tan solo 26 meses.

Primero recibió a Danarius y Desmon, el 13 de abril de 2014, aunque este último falleció poco después por complicaciones con el parto. "Perder a un hijo duele, y es mentalmente dañino para cualquiera con corazón. Lo único que hacía era rezar. Fue un momento muy difícil", señaló la madre.

Danarius
Danarius

Unos meses después la mujer conoció a su actual pareja, Jeffrey Pressler, y el 29 de mayo de 2015 dio a luz a su segunda par de mellizos, Delilah y Davina. “Fue una bendición”, dijo Danesha, especialmente después de la muerte de Desmond. “Mi madre empezó a llamarme ‘doble problema’” dijo al medio BBC entre risas.

Davina -izquierda- y Delilah junto a su padre Jeffrey
Davina -izquierda- y Delilah junto a su padre Jeffrey

Y como si eso fuera poco, al final de 2015 Jeffrey y Danesha recibieron la noticia de que estaban esperando nuevamente mellizos, Darla y Delanie. "Apenas me enteré, supe que teníamos que ponernos las pilas. Sabía que tenía que ponerme los pantalones de persona adulta", explicó la madre.

Darla y Delanie
Darla y Delanie

Con la llegada de dos nuevos bebés, la pareja debió vender sus dos autos para comprar una camioneta para siete pasajeros. “Definitivamente es mi segundo trabajo”, soltó Jeffrey, que desde entonces trabaja horas extras para ayudar a la familia mientras Danesha está con licencia por maternidad.

Jeffrey y Danesha
Jeffrey y Danesha

"Es difícil despertarse y sonreírle al mundo en este momento. Pero siempre y cuando mis hijos estén a salvo, estaré feliz", concluyó.