El estadounidense Jordan McNelly revolucionó las redes sociales luego de publicar un mensaje de texto que su novia le había enviado por error, donde le contaba cómo lo iba a traicionar.

“Cuando accidentalmente le decís a tu novio que lo estás engañando”, escribió el joven en su cuenta de Twitter, seguido del mensaje de texto:

Una joven le mandó accidentalmente un mensaje a su novio con los planes para engañarlo

“Estoy literalmente muy ansiosa en este momento. Hace tiempo que veo a un chico a espaldas de Jordan y tenemos planes muy importantes para mañana. Se suponía que Jordan iba a ir a trabajar pero después me mandó un mensaje diciendo que al final mañana no trabaja, y no quiero dejar a mi otro chico de lado, y cuando le dije me puso ‘sabía que no ibas a venir’ y me sentí muy mal. No voy a salir con ninguno de los dos. Soy una zorra estúpida y estoy muy triste porque me depilé el cuerpo entero para tener sexo con este tipo”

Una joven le mandó accidentalmente un mensaje a su novio con los planes para engañarlo

Más tarde, Jordan publicó otro tuit explicando la insólita excusa que le dio su ahora exnovia. “Me dijo que había sido un sueño que tuvo y que el mensaje era para una amiga”.