La modelo y actriz ucraniana Natasha Blasick contó que vivió muchas experiencias sobrenaturales en su vida, y entre las tantas, aseguró que llegó a tener relaciones sexuales con un fantasma, al menos, en dos oportunidades.

Al parece, la actriz sufre "espectrofilia", un síndrome que hace que las personas sientan placer sexual de los espíritus. Eso fue lo que indicó en un programa de televisión británico en el que describió la primera "misteriosa experiencia" que tuvo con un espectro.

"Estaba acostada en mi cama y luego sentí que alguien había entrado en mi habitación, pero no podía ver a nadie", comenzó a explicar Blasick, para luego detallar que en ese momento sintió todo el peso de un hombre sobre su cuerpo, quien la había tomado de los brazos y no la dejaba escapar.

Luego, llegó el momento de la penetración, hasta que la joven actriz quedó satisfecha, y en ese sentido, culminó el relato de su experiencia: "Lo disfruté, me gustó mucho".

Además de resultar escalofriante y curiosa la historia de Blasick, también llama la atención que la actriz es casada, y que su esposo sabe de estas experiencias sexuales paranormales.