El policía Michael Tice, de Texas, Estados Unidos, se encuentra bajo investigación después de utilizar una pinza para sacar el piercing del pezón de una joven que había sido detenida en un control vehicular. El sangrado hizo que la trasladen a un hospital de urgencia.

Todo ocurrió cuando Courtney Palacios, de 19 años, y Tayler Myers, de 18, que viajaban junto con dos chicos a Fort Worth después de un concierto en Houston, fueron detenidos por Tice, quien los trasladó a una comisaría por exceso de velocidad y posesión de drogas.

Una vez allí, los jóvenes escucharon que la policía tenía que remover todas las perforaciones del cuerpo. Cuando Courtney les mostró la dificultad para sacar el piercing de su pezón, Tice se dirigió al patrullero y regresó con unas pinzas para luego arrancar el arito de un tirón.

“No usó guantes ni nada. Tenía una uña sucia, era repugnante. Primero me torció el aro para un lado y luego comenzó a sacudirlo tan fuerte que lo arrancó. Me sangró mucho”, dijo la joven, que debió ser trasladada al hospital más cercano.

Según informó el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Tom Vinger, el policía fue suspendido mientras se investiga el incidente.