Tyler terminó el primario como varón, pero sorprendió a todos cuando regresó al secundario identificándose como una mujer llamada Kairah Kelly. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su gran parecido con Kim Kardashian, la modelo y empresaria, esposa de Kanye West, quien siempre lo inspiró a aceptarse como mujer.

“Estaba tan nerviosa cuando salí para mi primer día, pero no necesitaba estarlo. Todos estaban felices por mí”, comentó Kairah en una entrevista con Metro.

Un nene de 13 años sorprendió a todos al transformarse en la doble de Kim Kardashian

Desde los seis años que Kairah no encajaba en ese vida de niño.  A los 13 tomó coraje y habló con sus padres para decirles que era gay.

Todo comenzó cuando un día encontró un video de una mujer transgénero y descubrió que le pasaba lo mismo que ella sentía. La respuesta era que se sentía atrapada en el cuerpo incorrecto y solo tenía una cosa que hacer para sentirse cómoda consigo misma.

Un nene de 13 años sorprendió a todos al transformarse en la doble de Kim Kardashian

Kairah le contó a sus padres, quienes la apoyaron completamente y ahora está esperando comenzar con su tratamiento de hormonas e identidad de género.

El parecido con las hermanas Kardashians, en especial con Kim, es bastante notorio, lo que también es algo completamente intencional, le dijo a Metro conversando acerca de la inspiración que significa para ella la vida de la familia mediática.