El mundo de la música se vio sorprendido por la salida del guitarrista y fundador de Blink 182, Tom DeLong, luego de anunciar que se dedicaría a “centrarse en la investigación OVNI”, hecho que dio a pensar que podría estar mentalmente frágil.

Sin embargo, el violero demostró que no bromeaba al respecto luego de publicar su libro de investigación llamado ‘Sekret Machines Book 1: Chasing Shadows’, de casi 700 páginas, el primero de muchos por venir.

Su trabajo fue tan bien visto por la comunidad que DeLonge fue nombrado ufólogo del año por la organización OpenMinds. “Necesito que toda la comunidad OVNI preste mucha, mucha atención a un anuncio que lanzaré en los próximos 60 días, porque ese anuncio significará muchísimo más de lo que aparenta ser”. 

Por otro lado, DeLonge no solamente llamó la atención por su libro, sino por una serie de documentos clasificados que lanzaron sobre Hillary Clinton, donde también aparece el nombre del músico, a quien se lo vincula directamente con la Casa Blanca.

Al ser consultado, el guitarrista aseguró que tiene “fuentes dentro de la industria aeroespacial, del Departamento de Defensa y la NASA”, dando a entender que sus investigaciones no solo se basan únicamente en suposiciones, sino que está aprobada por el propio Gobierno de Estados Unidos.