Jimmy Savile, un famoso presentador de televisión británico fallecido en 2011, fue conociendo por todos los abusos sexuales a menores de edad. Pero ahora, el hombre sigue molestando después de su muerte, teniendo en cuenta que se descubrieron 103 casos de necrofilia.


Según informó el Daily Mail, la celebridad tenía acceso gratuito a la morgue del Hospital Leeds General Infirmary y a otros 28 hospitales. Desde el Servicio de Salud Pública del Reino Unido informaron que Savile abuso sexualmente de 103 cadáveres de entre 5 y 75 años. El primer caso ocurrió en 1962, cuando el presentador tenía 36 años, y el último en 2009, a los 82.


El secretario de Salud del gobierno británico, Jeremy Hunt, tuvo que disculparse con las familias de las víctimas el pasado jueves. Según el informe de la policía, Savile no solo tenía relaciones sexuales con los muertos, sino que también les sacaba los ojos de vidrio a los cadáveres para hacer joyas.


Luego de su muerte, a los 84 años, fue nombrado como uno de los peores delincuentes sexuales del Reino Unido. Un informe presentado por la Sociedad Nacional para la Protección de los Niños contra la Crueldad, reveló recientemente al menos 500 denuncias de abusos a menores de entre 13 y 15 años por parte de Savile.

Jimmy Savile toca a una chica en un programa en vivo: