Podría haber sido la ceremonia de casamiento más hermosa de las que siempre se dan en las playas de la paradisíaca isla de Hawai, pero no. La pareja vivía un momento muy importante en sus vidas, sin embargo, los nervios traicionaron la emoción.

Cuando el cura comenzó con las preguntas habituales, algo muy extraño sucedió: "Promete amarle y respetar en la alegría y la tristeza? ...en la salud y la enfermedad", y en ese momento, el novio no pudo contener la expulsión desde el interior de su cuerpo.

Cuando el vómito tomó por completo la situación, el cura se mostró más preocupado por la prolijidad del video que por el verdadero amor, y reclamó que cortaran la grabación.

Como el video fue interrumpido no se pudo saber fehacientemente como continuó el embarazoso momento. Según publicó pagenotfopund.com la novia se mostró muy comprensiva y se quedó junto al novio nervioso hasta que se recuperara.

Ellos querían recordar su boda para siempre por la hermosura del lugar elegido, aunque siempre permanecerá el recuerdo por otra razón, un poco más asquerosa que lo que habían planeado.