Si sos una persona desconfiada, seguramente pensarás que se trata de algún reflejo captado por una cámara fotográfica con mucha calidad. Sin embargo, el hombre nacido en la India Namit Vyas, de 33 años, se llevó el susto de su vida al ver que una extraña figura apareció en los pocos metros que los separaba de su familia, al tomar la postal.

La escena tiene lugar en vacaciones en los Emiratos Árabes, donde Vyas y su esposa Anita compartían unos días de vacaciones con su pequeña hija de tres años, Illisha. Las dunas infinitas invitaban al cuadro de un perfecto atardecer en el desierto.

De fondo, las camionetas del safari y la cercanía a la autopista; muy cerca, el supuesto fantasma. Sin embargo, el hombre detrás de la lente juró que no hubo ningún tipo de edición:  "Casi siempre edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales. Pero esta vez no lo hice. La foto que usted ve es absolutamente cruda, sin tocar", explicó al mostrar la imagen en las redes.

"Todavía no sé qué era eso porque sé que sólo apunté a mi esposa e hija. No había nadie más en el cuadro", aseguró mientras que otra de las personas con las que compartieron el viaje también aportó su testimonio sobre la figura humeante: "La sombra en la foto es claramente visible pero lo que es extraño es que no había nadie más allí, excepto ellas dos. La figura no es de ninguna de las mujeres de la excursión", manifestó.