La única precisión que dio Emma Claire Rowlands para contar sobre el "vibrador malvado" es que la zona afectada fue la de sus intestinos, por lo que ya se puede deducir con qué parte de su cuerpo estaba jugando el domingo por la mañana.

Al ver la foto que subió a las redes nos imaginamos lo dolorida que estaba: el aparato no dejó de vibrar nunca y la operación quirúrgica no podía esperar.

"El caso del vibrador malvado: cuando un poco de jugueteo de domingo por la mañana provoca que tengas que pasar todo el día en el hospital Wrexham mientras te operan y te quitan, con cirugía, un vibrador rosado del área de tus intestinos… mientras sigue vibrando. Si no se puede hacer nada el sábado ¿entonces cuándo?.En serio, ¿CUÁNDO? ¿Acaso una chica no puede disfrutar un poco de la vida sin que suceda alguna catástrofe?", se puede leer en su posteo.

La firma de consoladores Scandals le mandó un feliz mensaje para que  Emma piense en positivo y se recupere: “Querida Emma Claire Rowlands, a todos en Scandal nos encantó tu post, ¡Pareces ser una persona muy divertida! Esperamos que te recuperes pronto y aunque entendemos que puede que sea un tema un poco doloroso, nos enteramos que necesitas un vibrador nuevo. Si ese es el caso, estaríamos más que felices de regalarte uno de nuestra tienda”, le avisaron de su beneficio.

Su novio se mostró muy feliz también por el obsequio, así que la recuperación de Emma no será tan traumática después de todo. Cosas que pasan.

Se le quedó atascado un consolador y compartió una selfie en el hospital