Melanie Tan Peláez, residente de Sydney, Australia, se encontraba viendo una película cuando se quedó dormida con su iPhone 7 en el brazo. Cuando despertó, para su sorpresa, vio que allí tenía una gran quemadura.

"Me desperté con mucho dolor, desorientada y falta de aliento. Cuando me fui a vestir noté que mi brazo estaba muy rojo, por lo que me dirigí a un hospital. Después de revisarme me dijeron que la quemadura había sido provocada por un objeto externo. Cuando busqué en la cama para ver lo que me había causado la lesión, vi que se trataba de mi teléfono móvil”, dijo Melanie al sitio News.com

Se durmió con el celular en el brazo y se despertó con una espantosa quemadura

La víctima llevó su iPhone 7 a una tienda de Apple para encontrar una respuesta. “Me dijeron que no podría haber sido el teléfono porque no había un olor distintivo, aunque luego me llamaron desde la dirección ejecutiva diciendo que se ocuparían del problema y que enviarían el dispositivo a revistar en California”, dijo.

Ahora, Melanie deberá someterse a una cirugía plástica para reconstruir parte de su piel. Después de tres semanas sin noticias, la mujer decidió reportar el caso a través de las redes sociales.