Simon O'Kane, de Wakefield, en Inglaterra, puso a su esposa a la venta en el sitio eBay alegando que está “harto” de su matrimonio. El padre de dos hijos decidió llevar a cabo la broma ya que ella no le hacía caso cuando le decía que se “encontraba mal”.

El marido de Leanne resaltó sus aspectos positivos y negativos en el anuncio. "Está en buena forma y tiene buenas habilidades en la cocina. A menudo hace un ruido que no puede ser silenciado a menos que se pidan piezas nuevas". Además anima a la compra de su 'artículo de segunda mano' ya que “no es nueva, pero aunque se ha utilizado todavía pude recorrer bastantes kilómetros".

Se cansó del matrimonio y decidió vender a su esposa en internet

Según contó la mujer en declaraciones al diario Daily Mail, en un principio “quería matarlo” cuando descubrió que su marido la puso a la venta como un "coche de segunda mano". "Todos mis compañeros de trabajo lo vieron y se reían como locos. No sólo me puso a la venta, sino que utilizó una foto en la que salía horrible", dijo.

Pero la sorpresa no solo se la llevó Leanne cuando se enteró del anuncio, sino que el mismo marido se sorprendió cuando las ofertas para comprar a su pareja alcanzaron en menos de dos días una cifra que superaba los 57.000 euros. “Pensé que todo iba a quedar en una broma tonta”, señaló el hombre.

La pareja escuchó ofertas de todo tipo, hasta una proposición en la que cambiaban a la mujer por "un camello".

Se cansó del matrimonio y decidió vender a su esposa en internet

Simon terminó la descripción de su anuncio con un mensaje: "Una vez comprado, no se puede volver... NUNCA". Sin embargo, el hombre declaró que “solo era una broma” y que "no cambiaría a su mujer por nada, es demasiado buena y es la única que puede tomarse con humor mis bromas".