A un hombre de Mississippi le habían dicho que estaba gordo pero en realidad lo que tenía era un tumor de 59 kilos. El mismo le salió cuando un vello se le encarnó en el abdomen.

Roger Logan, de Gulfport, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Memorial Bakersfield. El cirujano que lo intervino explicó que todo comenzó por una infección hace 12 años.

El tumor creció tanto que alcanzó el peso de un adulto y cuando el hombre estaba sentado llegaba a tocar el suelo. Logan pasaba la mayor parte del tiempo en un sillón inmovilizado.

"Solía decir a la gente que se cuelgue una bolsa de cemento para que sepa lo que se siente", indicó el hombre. Además sostiene que antes del desarrollo de la enfermedad era una personal con una rutina normal.

Pero a sus 57 años encontró un especialista que sostuvo que eso no era grasa sino un tumor. Luego de la operación espera reanudar su vida fuera de su sillón. "Por fin puedo juntar mis pies. No lo hacía desde hace años", dijo y añadió que tiene una prioridad pendiente en su lista: "Estoy ansioso por comer tacos". Bueno.