Stephen Hall, de 26 años, le había prometido a su novia, Natalie Weaver, pasar un domingo juntos. Sin embargo, el joven se fue de fiesta el sábado por la noche y durmió durante todo el día luego de haber llegado pasado de copas.

Es por eso que la joven británica, de 23 años, oriunda de West Yorkshire, decidió vengarse al colocarle maquillaje en el rostro de su pareja, incluido sombra en los ojos y cejas, labios pintados y hasta incluso uñas postizas. ."Estaba muy aburrida, así que me vengué", confesó Natalie.

Llegó pasado de copas a su casa y fue maquillado por su novia mientras dormía

"Fue muy divertido, pero espero que lo piense dos veces antes de hacerlo de nuevo", dijo la recepcionista luego de publicar las fotos en su cuenta de Facebook.

"Estaba impactado y preguntaba qué había pasado", comentó la joven, quien un poco en broma confesó que su novio "es un personaje muy femenino. Él es muy burbujeante y mucha gente se divierte con él".

Hall lo tomó de buena manera ya que lo tenía merecido "Estaba tan cansado que no podía abrir los ojos. Sólo me sorprendió. No estaba enojado. Me reí de eso. Me molestaba más cuando me daba un rasguño a las 4 de la mañana con las uñas".

El único momento que la pasó realmente mal, fue cuando creyó que tenía que ir a trabajar con las uñas postizas. "Tuve que arrancarlas, fue muy doloroso", concluyó el joven.