Una mujer no tuvo la mejor idea que llamar a la policía de Northem Territory, en Australia, para quejarse por el precio de la marihuana que le quería cobrar su distribuidor. Según explicó, el traficante le estaba cobrando mucho más de lo habitual.

Diciendo sentirse ‘ofendida’, la mujer le pidió a los agentes que investiguen “el vergonzoso aumento en el precio” del cannabis, pero colgó el teléfono antes de comenzar a dar más detalles.

Teniendo en cuenta que el uso de marihuana no es legal en Australia, la policía emitió un mensaje en su cuenta de Facebook explicando la inusual historia. La publicación tuvo miles de comentarios, entre aquellos que repudiaron el hecho y los que pidieron por la legalización de la marihuana.

El mensaje de la policía de Northem Territory en Facebook
El mensaje de la policía de Northem Territory en Facebook

“Completamente ofendida, la mujer le demandó a la policía que se investigue el ‘indignante’ precio de la marihuana que le estaba cobrando su traficante. Cuando preguntamos por más detalles, la mujer colgó. Si usted conoce a un traficante que lo esté estafando, llámenos, estaremos encantado de ayudarlo”, dice el comunicado de la policía de Northem Territory, con un tono cómico, publicado en la red social.