Ocurrió la localidad china de Henan, donde un hombre identificado como Su se quejó de su esposa en una entrevista con un programa de televisión local, asegurando que no podía seguir viviendo más con ella, después de haber estado siete años conviviendo, por su fuerte olor a pata.

El hombre señaló que en reiteradas oportunidades le pidió a la mujer que se lave más seguido los pies, pero ella se negó rotundamente. “Los pies son tan olorosos que podrían apestar un colectivo en cuestión de segundos”, señaló.

Le pidió el divorcio a su esposa por tener un insoportable olor a pata

Cuando él le pidió amablemente que se lavara los pies, ella le respondió que prefería que “se ahogue hasta la muerte” por el olor. “Mi esposa es muy desordenada. Tira la ropa por cualquier lado”, dijo, a medida que sacaba una media de su bolsillo perteneciente a su esposa para mostrárselo a los periodistas.

Le pidió el divorcio a su esposa por tener un insoportable olor a pata

Cuando llega el verano, la mujer se baña cada tres o cinco días y solo se limpia los pies en esas ocasiones, según describió el hombre.

La mujer apareció de la nada en plena entrevista y arrastró al hombre lejos de los reporteros, quienes aprovecharon para hacerle notarle las preocupaciones de su esposo. “Él no está feliz con tus hábitos, ¿es verdad?”, le preguntó el periodista, a lo que ella respondió “son conflictos menores”.

Le pidió el divorcio a su esposa por tener un insoportable olor a pata

El video fue publicado en el sitio web chino QQ.com, donde obtuvo más de 30.000.000 de visitas.