Emiliano Sayavedra, dueño de un complejo de canchas de fútbol ubicado en la calle Misiones casi esquina Julio Roca, del barrio Bella Vista, en Córdoba, ya no sabe qué hacer con los constantes asaltos. "La semana pasada sufrimos nuestro cuarto robo. Nos hicieron un boquete en la pared y nos llevaron todo -pelotas de fútbol, pecheras, bebidas y herramientas de trabajo-. Cuando logramos reponerlos nos damos con otro boquete. Este martes a la noche nos entraron de nuevo", explicó.

El hombre ya suma 50 mil pesos de pérdida y aseguró que por más de hacer las denuncias correspondientes por cada uno de los robos, incluso dando nombre y apellido de uno de los sospechosos, no pasó nada.

"Nosotros tenemos cámaras en el lugar y en uno de los primeros asaltos vimos la cara de uno e incluso lo encontramos en Facebook. Los vecinos nos confirman que son ellos porque los ven jugar con nuestras pecheras y pelotas".

"Además, ya denuncié a uno y no pasó nada. La policía nos dijo que incluso ellos los conocen, pero que no pueden hacer nada", señaló.

Pero lo más insólito fue el mensaje que pintaron los ladrones en el último asalto, quienes se autoproclaman como “Mafia de barrio Observatorio”, luego de que Emiliano colocara las heladeras contra la pared para evitar otro boquete: “puto, me costó más”.

Ladrones entran a robar a un local por quinta vez y dejan un insólito mensaje