Stephanie Karr, oriunda de Calgary, en Canadá, lanzó una marca de pijamas ideada para perros de raza Pitbull, aunque también se adapta para otros canes, que espera poder hacer realidad a través del sitio Kickstarter, donde cualquier emprendedor puede recibir inversores para financiar sus proyectos.

La idea surgió cuando Thor, uno de los Pitbulls de Karr, se negó a salir de la casa en invierno por las bajas temperatura, ni siquiera para hacer sus necesidades. Fue en ese momento que la mujer descubrió que su perro necesitaba un abrigo especial, uno que sea cómodo.

Una vez diseñado, Karr compartió la foto de Thor en su Facebook y enseguida sus amigos comenzaron a pedirle ejemplares. "Ahora es para cualquier raza, sólo me inspiré en ellos", reconoció la mujer al sitio The Huffington Post.

La emprendedora ya recibió más de 5.000 dólares y todavía tiene 19 días para alcanzar su meta de 8.000 y así poder realizar su primera producción de pijamas de Pitbulls. Sus modelos ya se pueden ver a través del sitio de Facebook de su marca.

Además, la emprendedora ya anunció que donará 5 dólares de cada compra a un refugio de Pitbulls de Alberta.