La foto de una pareja manteniendo relaciones sexuales dentro de una unidad del Servicio de Bomberos de Manchester, en Inglaterra, ha generado una gran polémica luego de que esta fuese publicada en un sitio web para 'swingers'.

Todo comenzó con la publicación de un usuario llamado '6ft 5ins Callum', de 27 años, que se describió como un “genuino bombero” bisexual en la búsqueda de ‘orgías, fiestas de adultos y grupos sexuales’, entre otros. Para ello, compartió una imagen donde se lo ve teniendo sexo con una mujer en un camión, según informó el Daily Mail.

Por su parte, la mujer, de 58 años, bajo el usuario de ‘Jodie 5ft 8ins’, también aseguró ser parte del equipo de Bomberos. "Tengo una asombrosa personalidad", escribió.

A raíz de la imagen, el Servicio de Bomberos de Manchester abrió una investigación a la espera de encontrar a los culpables de este “grave incidente”.

La foto de una pareja teniendo sexo en un camión de bomberos desata la polémica

“Hay mucho enojo en el servicio de bomberos. Un compañero abusó de su posición al tener sexo dentro de una unidad para luego utilizar la imagen en un sitio swinger”, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de Manchester.

"De la imagen sabemos que al menos dos personas tenían relaciones sexuales y otra estaba tomando la foto, lo que significa que al menos tres personas estaban en la estación de bomberos de Manchester apoyando este comportamiento indecente", señaló

“No es un tema para reírse, hay cabezas que van a rodar. Imágenes como estas no ayudan al servicio”, concluyó.