Una adolescente británica está desesperada por lograr su sueño y no le importa el precio que tiene que pagar por ello, luego de una vida que no le otorgó las mejores oportunidades.

Danielle Bradshaw, de 15 años, tiene su pierna derecha amputada a causa de una enfermedad congénita -llamada displasia- por la que no podía utilizarla. Ahora quiere que los cirujanos corten la pierna izquierda para poder correr más rápido y jugar los juegos Paralímpicos.

Danielle utiliza desde entonces, una prótesis para poder competir al estilo del sudafricano Oscar Pistorius, que se convirtió en una de sus referencias. Los dolores que siente en su "pierna buena" le dificultan la posibilidad de mejorar sus tiempos en las carreras.

"Siempre hemos pensado que la pierna buena estaba bien, pero los últimos dos años empezó a causar problemas en los tendones", dijo Darren Quigley, el padrastro de Danielle al periódico "Daily Mail".

"Para llegar a ser una atleta de los Paralímpicos necesito este procedimiento (la nueva amputación) y así mejorar mis tiempos", agregó la joven atleta que cuenta con el apoyo de su familia.