Ocurrió en Johannesburgo, Sudáfrica, donde una jirafa se golpeó contra una plataforma que cruzaba la vía rápida. La noticia despertó la indignación de los protectores de animales de Sudáfrica y del resto del mundo.


Al conocerse el incidente, la Sociedad para la Prevención se acercó al lugar y confirmó el "duro trauma en la cabeza" que había recibido la jirafa, según señaló Rick Allan al diario sudafricano. Minutos después, se confirmaría la muerte del animal, ratificada por su dueño.


Allan aseguró que su ONG denunciaría al transportista y al responsable de la tragedia: "Investigaremos la ley para saber si le caben cargos penales contra los responsables".

En total eran dos las jirafas que eran trasladadas por la ciudad, aunque se desconoce el estado de la segunda, que al parecer salió ilesa del fatal accidente.


Algunos usuarios de Twitter resaltaron que la trágica imagen recuerda a la tercera parte de la película The Hangover, donde a uno de los protagonistas le ocurre exactamente lo mismo.