La fabricación de muñecas hiperrealistas no es novedad en países como Japón, Estados Unidos o Colombia. Sin embargo, en Europa se abrió el primer burdel en el que los clientes pueden elegir entre algunas estrellas de las figuras que se crean a partir de silicona, vinilo y latex.

Se trata de la agencia Lumi Dolls que comenzó a ofrecer sus servicios en Barcelona, España: la oferta incluye condiciones pre coordinadas por el usuario, en la que se incluyen muñecas realistas con las que se puede tener sexo.

En el sitio web de Lumi Dolls se describen "muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto", mientras que sólo se puede acceder a este lugar mediante cita telefónica previa a una dirección secreta.

La página de la agencia muestra cuatro opciones entre las que se puede optar: Katy, una rubia de aspecto europeo de 170cm de altura, Leiza, una morena de 168cm, Lily una asiática de 161cm y Aki, un personaje de anime japonés que mide 165cm.

"Todas nuestras muñecas, al igual que todas las mujeres, cuentan con cavidad oral, vaginal y anal. Nuestras LumiDolls son, antes y después de cada servicio, correctamente desinfectadas con jabones especiales antibacterias. Garantizamos unos altos estándares de higiene. Aun así, siempre recomendamos usar las LumiDolls con preservativos", avisan en la descripción del servicio.

Además, los usuarios pueden elegir con qué ropa o en qué postura o situación quiere que le reciba su muñeca.

Sobre las tarifas, adelantan que pasar una hora en compañía de cualquiera de estas bellezas artificiales cuesta 120 euros, una hora y media, 150 euros y dos horas cuesta 170 euros. Por supuesto que sus muñecas no están a la venta, pero los valores de mercado de las sex dolls de origen estadounidense o japonés oscilan entre los 5.000 o los 6.000 euros.