Un video que supuestamente muestra un 'dragón' volando a través de una cadena de montañas en China revolucionó las redes y generó discusiones entre los internautas sobre su veracidad.

Subido por el youtuber ApexTV, el video fue visto por mas de 200.000 personas y al parecer muestra la bestia mítica volando sobre un rango de montaña sin nombre en algún lugar cerca de la frontera entre China y Laos.

Los dragones son reconocidos como criaturas majestuosas en el folklore de China. En el video, una persona pregunta si se trata de un "dragón o pterodáctilo", en referencia a los pterosaurios - reptiles que se extinguieron hace 66 millones de años.

Algunos usuarios arriegaron teorías sobre cómo se gestó el video. "Es una cámara del dispositivo móvil, por lo que y no puede enfocar el objeto particular". Otro usuario aseguró: "He leído algunos artículos sobre cómo los científicos e ingenieros han combinado los conocimientos y descubrieron el movimiento natural y la aerodinámica de un pájaro así que tal vez trataron de reproducirlo en una máquina".