La cantante ucraniana Lama, de 41 años, cuyo nombre en la vida real es Natalia Dzenkiv, compartió en su cuenta de Instagram el insólito episodio que vivió en el aeropuerto de Estambul donde, durante el control de pasaportes, el personal la detuvo por parecer demasiado joven. La historia se hizo viral en la web y los medios internacionales se hicieron eco de la noticia.

"Justo antes de partir hacia Ucrania fui detenida por el equipo del control de pasaportes. Fue una sorpresa muy grande para mí, porque no infringí la ley y no tenían ningún motivo para detenerme", relató Dzenkiv al portal ucraniano TCH.

“Pero lo que me sorprendió aún más fue la razón de ese malentendido. Cuando me enteré de por qué me habían detenido me eché a reír. La razón fue la edad que figura en mi pasaporte. Estoy acostumbrada a los elogios a mi aspecto, pero nunca me imaginé que esto podría ser una razón para detenerme", agregó la mujer, que en diciembre cumplirá 42 años.

Afortunadamente para la cantante, las personas que pasaban por el control de pasaportes la reconocieron, le pidieron autógrafos y se tomaron fotos, despejando todo tipo de dudas sobre una posible falsificación de documento.