Jenna Louise Driscoll, una australiana de 25 años, fue detenida en primera instancia por vender drogas. Pero eso no terminó ahí, ya que cuando la policía se dispuso a mirar su celular para revisar sus contactos, encontró tres videos en donde se la ve teniendo relaciones sexuales con un pitbull.


Según afirmaron varios testigos, la mujer fue vista entrando con un hombre y un pitbull a su departamento ubicado en la ciudad australiana de Queensland, a principios de esta semana.


Un vocero de la agencia encargada del cuidado de animales indicó que no pueden actuar, debido a que bajo la ley protectora de animales, el tener sexo con ellos no está incluido. “Para tomar acción y recuperar al perro, se deben probar acciones de que hubo algo cruel o que el perro fue atormentado”.


La joven también enfrenta cargos de tenencia de una droga peligrosa, dos de posesión de un objeto contundente y tres cargos de vender droga. Los fiscales dijeron que mensajes de texto en el teléfono de la mujer demostraron que vendió 113 gramos de marihuana por mil dólares en una ocasión, y 85 gramos por 900 dólares en otra ocasión.


Finalmente, la mujer fue liberada bajo fianza y comparecerá ante una corte en diciembre.