La empresa Primal Hardwere creó un nuevo juguete sexual llamado “Ovipositor”, que consiste en depositar una especie de 'huevos de alien' dentro del cuerpo, para crear una sensación placentera que un humano por su naturaleza no podría experimentar.

El inventor del juguete sexual, que decidió mantenerse en el anonimato bajo el pseudónimo de “El Lobo Solitario”, asegura ser un exitoso empresario que se aburre fácilmente, por lo que decidió darle vida a un producto verdaderamente exótico.

Luego de publicaron un video en Youtube mostrando cómo funciona el juguete, el hombre afirmó haber recibido críticas positivas como también varios pedidos.

En cuanto a la peligrosidad que puede representar este inusual producto, su creador dijo lo siguiente: "Todo hay que hacerlo con moderación. No somos médicos y no vamos a hablar sobre qué es seguro y qué no es seguro para el cuerpo porque depende de cada persona. Lo único que puedo decir es que los he probado varias veces en mi propio cuerpo y no me ha pasado nada pero, la verdad, cada persona conoce sus propios límites. Por ejemplo: los que más riesgo corren son los que tienen alergia a la gelatina. Si lo hacen bien, los huevos quedan firmes, viscosos, pero firmes, como los ositos de goma. Aunque el calor corporal los disuelve rápidamente."