Patty Sánchez, de 51 años, mantenía una perversa relación con su novio, al que le “excitaba” observarla mientras comía. Ella, al querer complacerlo, llegó a aumentar más de 300 kilos, por lo que decidió cortar la relación y privilegiar su estado de salud.

La estadounidense conoció a su exnovio hace 15 años y se mudó para estar cerca de él. Pero a través del tiempo, la mujer se fue dando cuenta que era perjudicial mantener esa relación. Incluso llegó a querer se la mujer más obesa del mundo.

"Él me contó sobre sus fantasías acerca de estar con una chica y hacerla engordar. Y yo me sentía sexy y feliz de poder complacerlo", señaló.

"Era gigante, llegué a pesar más de 300 kilos, sentía que como si estuviera muriendo lentamente. No podía caminar más de tres pasos sin cansarme, y pensaba en que no podría estar ahí para mis cuatro hijos y cinco nietos", agregó.

Patty señaló que su expareja le daba atención y el afecto que necesitaba, por lo que llenó un gran vacío en ella. “El costo fue hacerme cada vez más grande”, dijo.

Ahora, Patty comenzó una dieta que le ha hecho perder 100 kilos, lo cual le permite valerse por sí misma.