Se trata de un juguete sexual que tiene la capacidad de fecundar óvulos, es decir, un método más de inseminación artificial aunque con acción de verdad.

La experta en salud reproductiva, Stephanie Berman, creo el Semenette, un juguete sexual que está pensado para las parejas de lesbianas que quieran tener un bebé.

Fue creado después de que ella y su pareja, no quedaran satisfechas con las alternativas que habían probado y como una alternativa más satisfactoria que la fertilización in vitro.

“La única opción que hay antes de ir al médico es ubicar el semen en una jeringa sin aguja que por lo general se utiliza para condimentar el pavo”, dijo Berman, haciendo referencia a que se trata de un método de inseminación artificial “poco sexy” y “nada romántico”.

“Cuando mi esposa y yo decidimos comenzar una familia pensamos en todas las opciones para tener un hijo pero ninguna de ellas eran atractivas”, confesó la mujer.

El dildo le sirvió a Stephanie y su pareja, Kiersten Marie, para concebir a su hija de un año, Isabella. No obstante, este novedoso producto fue adquirido por parejas transexuales, hombres con disfunción eréctil e incluso parejas heterosexuales que prefieren la sensación del Semenette.