Se trata de la discoteca Capezzio, ubicada en la localidad mexicana de Veracruz, la cual funcionó durante más de 25 años y que ahora fue clausurada por realizar concursos de sexo oral. Un video viralizado en las redes sociales en donde se ve a una joven practicándole una felatio a un hombre fue el que desató la polémica.

En la grabación además se puede observar al popular conductor y dueño del boliche, “Juan Santiago”, conocido por ser locutor de radio, animador de fiestas y excomunicador en TV Azteca, incitando a la muchacha a hacerle sexo oral al joven para poder ganarse un “pomo”, es decir, una botella de licor.

Capezzio fue clausurado por la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz. "He instruido a los secretarios de Seguridad Pública, Salud y PC, que revisen si el centro nocturno Capezzio de Veracruz cumple con la normatividad aplicable", dijo Javier Duarte a través de su cuenta de Twitter.

Este no fue el único inconveniente de la discoteca, ya que en mayo de este año tres jóvenes fueron “levantados” por un comando al salir del establecimiento y aparecieron asesinados en un predio baldío al norte de la ciudad.

"Desapariciones, asesinatos, robos, extorsiones, deudas, entre un sin fin de situaciones no gratas y se focalizan en un antro. CapezziodeHumo", comentó un usuario de Twitter.