Así es, las mujeres en India buscaron la manera de divertirse y satisfacer sus deseos sexuales con celulares, pero no cualquier celular, en la encuesta realizada por el sitio Agents of Ishq, se sorprendieron al revelar que las mujeres utilizan sus viejos teléfonos Nokia, por ejemplo modelos como el 3310 o 1100, como juguetes sexuales.

Según publicó el sitio web PhoneArena, la respuesta a porqué utilizan esos celulares es por el motor de vibración que integran los viejos teléfonos Nokia y otros similares de fabricantes diferentes y que es tan potente que pueden hacer el mismo trabajo que los juguetes sexuales más comunes.

En países emergentes como es la India, reutilizar estos teléfonos para prácticas sexuales, muchos allí le llaman "segunda juventud", y según informó Homemade Sex Toy, hoy en día cualquier dispositivo que contenga un motor de vigración "minimamente potente" puede ser utilizado de esta forma.

Por ello, la web oficial que realizó esta encuesta aseguró que las mujeres han preferido mantener sus viejos teléfonos "como compañeros de juegos" antes que venderlos.