Desde la foto no se puede ver si es el héroe Supersaiyajin el que viajaba a bordo de la inexplicable formación gaseosa en el cielo japonés: sin embargo, los ciudadanos japoneses no pasaron por alto la extraña figura.

Las fotos de varios usuarios de Twitter retrataron una nube con perfecta forma esférica que apareció en el cielo de la ciudad de Fujisawa, en la prefectura japonesa de Kanagawa, a 30 kilómetros de Tokio.

"Cuando miré por la ventana del coche vi una nube en forma de bola. La miré durante un rato y me apresuré a tomar la foto. Cuando me fijé, me di cuenta de que tenía una forma aún más esférica. Lamento no haber tomado la foto más rápidamente", comentó el automovilista que tomó la foto.

Las causas naturales que abordaron los meteorólogos locales describieron una situación general, pero  no pudieron explicar la eventualidad puntual: se trataría de nubes "rollo", generadas por una corriente lo suficientemente larga y amplia de aire, que viaja desde un frente, es decir, una franja de separación entre dos masas de aire de diferentes temperaturas.

La particular forma generada podría ser resultado de un frente frío proveniente de las montañas o del mar, durante un día ventoso.