Katelyn Nicole Davis de Estados Unidos, hacía unos días había tomado la decisión de contar a través de su blog personal que un pariente había abusado sexualmente de ella. A los tres días se quitó la vida, y antes de eso, dijo unas palabras a cámara a través de Facebook Live y se colgó. 

"Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho", dijo mirándo a cámara, llorando, para segundos después colgarse de un árbol ubicado en la parte trasera de su casa en Georgia. 

Davis era estudiante de la Escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk y días antes contó qué la llevó a tomar la decisión de suicidarse, un familiar había abusado de ella. 

En su relato contó que le había pedido a su agresor que dejara de ser tan pervertido delante de sus hermanos más pequeños, y él le dijo que se colgara. También contó que se encontraba deprimida y que estaba buscando el mejor método para matarse. 

La policía se encuentra investigando la denuncia y determinar qué es lo que ocurrió y quién es el responsable.