Belén Sisa nació en la Argentina pero desde los seis años vive en Estados Unidos cuando sus padres la llevaron a vivir a ese país y donde hizo su vida. 

Una "dreamer" argentina explicó cómo los inmigrantes también pagan impuestos y fue insultada

"Desmitificación: Yo, una inmigrante indocumentada, acabo de presentar mis impuestos y PAGUÉ USD 300 al estado de Arizona. No puedo recibir ayuda financiera del gobierno estatal o federal para la universidad, no puedo recibir beneficios de desempleo, un plan de salud con descuento o un fondo para jubilación. Creo que soy una ciudadana bastante buena. Oh, y hay MILLONES como yo que pagan a un sistema del que nunca van a recibir nada. ¿Quiere decirme de nuevo que me tendrían que deportar, que no aparto nada y que sólo le chupo la sangre a este país mientras el 1% de las personas más ricas de este país nos roban todos los días? ¿Qué tal si me muestra los suyos, Donald J.Trump? #HereToStay (#AquíParaQuedarme)".

Actualmente es una estudiante de Ciencia Política y publicó su foto en Facebook  con un formulario de impuestos para concientizar que los inmigrantes también hacen su aporte a ese país sin recibir nada a cambio. 

La foto se volvió viral no solo por su argumentaciones sino también por el "trolleo" que recibió por parte de los votantes de Trump al que ella citó para exigirle que él también presente su declaración de impuestos. 

La joven incluso dio varias notas en la televisión local y remarcó cómo el odio no es la forma de construir una sociedad de inmigrantes.