Joshua Lee Webb entró el pasado domingo a un supermercado de Estada, en Oregon- Estados Unidos-, absolutamente ensangrentado sosteniendo en la mano derecha la cabeza de su madre. 

En la izquierda tenía un cuchillo de carnicero con el que apuñaló a uno de los empleados del local. El hombre de 36 años fue finalmente detenido por la policía y acusado del asesinato de su progenitora Tina Marie Webb justamente en el "día de la madre". 

La decapitación ocurrió en la residencia de la mujer en Colton, un pueblo localizado a pocos kilómetros de Estacada. Por razones que todavía se desconocen, Webb condujo al “Harvest Market Thriftway” y acorraló a Michael Wagner, un empleado de 66 años.

El padre del atacante, David Webb, afirmó a la agencia Associated Press que “nunca había sospechado que había un problema, si no, lo hubiera frenado”. Webb padecía problemas de visión y vivía con sus padres para que pudieran ayudarle.

“Ojalá tuviera respuestas, pero no tengo. He esperado toda mi vida para jubilarme con mi mujer y ahora no puedo. Es lo único que sé”, señaló el padre desconsolado.