Un hecho desgarrador se dio en un lugar donde generalmente todo es mágico, bello y especial para los chicos: Disney. En medio de los parques más famosos del mundo, ocurrió esta terrible tragedia.

Más precisamente sucedió en el Grand Floridian Resort & Spa, uno de los grandes complejos hoteleros dentro de Disney World, que está conmocionado por lo sucedido.

Allí, un niño de dos años fue capturado por las fauces de un cocodrilo, que se lo llevó a las profundidades de un lago que es parte de la "decoración" del lujoso hotel norteamericano.

Algunos testigos afirman, que el pequeño estaba jugando con su padre en una especie de pequeña playa que tiene el lago, cuando el animal apareció. El padre habría querido salvarlo pero no pudo luchar contra el cocodrilo, que finalmente tomó al pequeño.

Desde el hotel aclararon que hay carteles que prohíben bañarse en el lago y permanecer en zonas cercanas al agua, ya que advierten la presencia de cocodrilos y otros animales peligrosos.

Pero, a pesar del triste final que todos esperan, todavía el cuerpo del niño no fue encontrado. Por eso, más de 50 efectivos rastrean la zona para dar con el cuerpo del chico.