Un vergonzoso vídeo realizó un Youtuber de 19 años, conocido como Reset en España, y generó fuertes repudios hacia su persona luego de haber publicado un vídeo donde mostraba como rellenaba Oreos con pasta dental, para luego dárselo a una persona en situación de calle: "Le ayuda a limpiarse los dientes", dijo para justificarse. 

Reset tiene alrededor de un millón de suscriptores en su canal de YouTube y publica vídeos, que supuestamente son graciosos, desde darle tortazos en la cara a sus amigos o retos con comida picante. Pero el último vídeo superó todos los límites de la imbecilidad generando un fuerte repudio, y por lo que parece, no se arrepiente. 

El vídeo se titula "Reto ayudar vagabundo" y según el joven comentó que todo comenzó por un usuario de Twitter que le mandó el siguiente mensaje: "te reto a que compres galletas oreos y le quites la cremita y luego le eches pasta dental y se lo des a alguien en la calle" y como parece ser que los retos, más allá de que sean muy tontos, lo hizo. 

Un 'Youtuber' quiso hacer una broma a un indigente y generó indignación en las redes

'Reset' muestra el proceso en el que realiza todo el "chiste" de cambiar la crema de las Oreo por pasta dental, sale a la calle, le da 20 euros a una persona que pedía ayuda en la puerta de un supermercado y el paquete de galletitas. "La verdad que se siente bien cuando ayudas a una persona. Obviamente la parte del Oreo con pasta dental a lo mejor me habrá pasado un poco. Pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre. Yo le ayudo con la pasta dental", alegando su buena voluntad, cuando fue todo lo contrario. 

El vídeo donde realiza esta poco original broma fue borrado de su cuenta, y en su último vídeo que realizó para explicar la situación, pidió disculpas: "Me acabo de ver el video de auron y pondre este comentario acá. Puede que si tenga cara de mocoso (no tengo ni 20 años) sobre los retos lo que pides es que no le haga broma a las personas, pues vale lo dejare de hacer. Si a la gente no le gusta, pues se dice y ya (intentare mejorar mi contenido sin meterme con nadie). Y por ultimo me disculpo si no les a gustado los retos que hice, ya sean de gatos o de personas. De los errores se aprende, la próxima vez me lo pensare 2 veces antes de hacer algo porque ya estoy cansado de las criticas, ya deje de hacer retos con mis gatos y supongo que ahora con las personas".