Una estremecedora imagen que comenzó a circular esta semana en Alemania, indignó a toda una sociedad, al ver cómo una mujer, sin razón aparente, se encontraba bajando las escaleras del metro en la ciudad de Berlin y un hombre de la nada le pega una tremenda y violenta patada en la espalda, haciéndola caer fuertemente contra el piso. En las imágenes se ve como el agresor se retira por otro pasillo junto a otras tres personas. Aún no hay rastros del agresor. 

El vídeo fue grabado el pasado 27 de octubre por las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße, donde un hombre se acerca bajando las escaleras (aparentemente se encontraba tomando alcohol) y a una joven de 26 años, que es golpeada con una patada que la hace caer y golpearse violentamente.

Aunque algunas personas se aproximaron para ayudarla, el agresor se retiró junto a sus tres amigos, que no reaccionan frente al hecho. Tan solo uno se acercó, pero para levantar la cerveza que había quedado en el suelo. 

La chica fue atendida por personal médico, mientras que los agresores, que aún no fueron encontrados, están acusados de lesiones graves. En las investigaciones que se comenzaron a realizar, no hay ningún vínculo entre la víctima y el agresor.