Para celebrar su aniversario 125, Vogue USA reunió en su portada a las siete de las modelos del momento: Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti. En la publicación quiso dar una imagen positiva y de diversidad colocando a la modelo de talla grande, Ashley Graham. Pero, cometió un error al utilizar photoshop y las criticas no se hicieron esperar.

Esto también salta luego de la denuncia de varias modelos -a pocos días de la semana de la moda en Nueva York-  para exigirle a los miembros de la industria americana de la moda a “dar prioridad a la salud” y “celebrar la diversidad sobre la pasarela”.

Para la edición de marzo apostaron, según sus palabras, por "la diversidad donde no importan las medidas, el color de la piel o los rasgos físicos".

Muchos usuarios en las redes sociales se dieron cuenta del retoque sobre Graham y acusaron a la revista de hacer que luzca más delgada, además de remarcar que es la única que aparece con la mano sobre la pierna, cubriéndose parte del muslo, a la vez que otras dos modelos le tapan el abdomen. 

Además de remarcar que la mano de Gigi Hadid (en el medio) parece ser mucho más larga de lo normal. 

Ante las críticas, la propia modelo utilizó su cuenta de Instagram y defendió a Vogué: "elegí posar así, nadie me dijo que hiciera nada".  

@voguemagazine
@voguemagazine