Con un clima más distendido se inició el tercer día de la convención demócrata con testimonios de ciudadanos que se centran en los olvidados y apoyados por Hillary Clinton. El discurso de Barack Obama será hacia el final de la jornada, a las 23.30, hora argentina.

El martes, Bill Clinton fue uno de los oradores que señaló que esta campaña era realmente un nuevo capítulo en la "Historia" de su país y bromeó "Me casé con mi mejor amiga".

El discurso de Barack Obama será hacia el final de la jornada, a las 23.30 hs (local argentina)

Mientras tanto, la Convención Demócrata confirmó al senador Tim Kaine como candidato a la Vicepresidencia y compañero de Hillary Clinton, la primera mujer que intentará llegar a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre.

Según informó al agencia EFE, Kaine, senador por Virginia desde 2012, fue designado por Clinton como su compañero de fórmula el 22 de julio y hoy los delegados de los 50 estados del país avalaron su candidatura.

¿Quién es Tim Kaine?

Miembro de los comités de Asuntos Exteriores y Armados de la Cámara Alta, el senador es experto en temas relacionados con España y Latinoamérica, de ahí que los analistas lo ubican como la carta para atraer al votante hispano.