Nota en construcción. 

"No somos un partido polítco, ni una confluencia de partidos, somos un movimiento popular", sostuvo Iñigo Errejón, ante una multitud reunida en la Plaza del Reina Sofía que corea: "No pasa nada"

"Si nosotros fuéramos ellos y hubiéramos ganando con España cómo está, no nos atreveríamos a salir festejando", sostuvo el joven dirigente de Podemos. "Nosotros somos la fuerza que culturalmente marca el destino de España. Por eso hablan de nosotros, por eso seguimos llenando las plazas. Aguantad que vamos a gobernar España, resistid, somos el futuro de nuestro país. Los que compran tiempo y retrasan el cambio le están intentando poner puertas al mar", concluyó Errejón.

"Nosotros somos la fuerza que culturalmente marca el destino de España. Por eso hablan de nosotros, por eso seguimos llenando las plazas. Aguantad que vamos a gobernar España, resistid, somos el futuro de nuestro país. Los que compran tiempo y retrasan el cambio le están intentando poner puertas al mar", concluyó Errejón en un acto que aún se desarrolla en España. 

"Nacimos para ganar", manifestó el líder de Podemos, Pablo Iglesias. "Con la dignidad de la gente vamos a ganar". "Les vamos a terminar ganando y aquí seguimos llamando a las puertas del cielo", expresó Iglesias. 

"Hoy hay que decirles a los poderosos: Hasta la victoria siempre", concluyó Iglesias citando al Che Guevara.