La falsa alarma de un tiroteo mantuvo en vilo a los pasajeros del aeropuerto de Los Angeles, en Estados Unidos, que fue evacuado como parte de un importante despliegue de seguridad. 

"El nivel superior, de salidas, y el inferior, de llegadas, del Área de la Terminal Central (CTA, por sus siglas en inglés) están cerrados", había informado el aeropuerto de Los Angeles-LAX a través de un mensaje en su perfil de Twitter, según un despacho de EFE. 

Mientras que por las redes sociales se difundían varias imágenes en las que se observaba el pánico y la confusión que se vivió en el aeropuerto, la Policía intentaba esclarecer el hecho.

"Las informaciones sobre un tiroteo en Los Angeles acabaron siendo un gran ruidosolamente, no hubo tiros ni heridos, se está desarrollando una investigación para determinar el origen del ruido", escribió en su cuenta de Twitter el portavoz de la Policía local, Andy Neiman. 

Lo cierto es que todo fue una falsa alarma, y por eso los efectivos terminaron apresando al hombre que difundió el rumor y que causó pánico en el lugar. El detenido estaba disfrazado como 'El Zorro' al momento de la detención.